Santamaría: «El equipo se ha vaciado»

Reacciones Valencia CF 2-1 SD Huesca

El guardameta azulgrana debutó esta temporada ante el Valencia cuajando un buen partido a pesar de no conseguir los tres puntos

Arizon y Gracia TOP Post

Roberto Santamaría hizo su debut con el Huesca en Primera División de la manera más agridulce posible. A pesar de haber realizado un partido muy completo y notable, Piccini decantó la balanza para el Valencia en el último minuto del encuentro. El guardameta afirmó haberle quedado «cara de tonto» tras el esfuerzo realizado durante todo el partido y volver a la capital altoaragonesa sin puntos, al igual que muchos choques esta campaña.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Estamos haciendo méritos para conseguir algo más pero no hemos tenido premio«, ha manifestado Santamaría, quien llama a la reflexión durante el parón navideño para centrarse en salir de la compleja situación por la que atraviesa la SD Huesca. «En algún momento tendrá que cambiar la dinámica, también tenemos que dar un poco más porque con esto se está demostrando que no nos llega y hay que ser autocríticos», ha declarado.

Santamaría ha insistido en que el debut soñado hubiera sido con la portería a cero y con una victoria, pero «el equipo se ha vaciado y se va con las manos vacías«. Para 2019, el arquero desea a nivel deportivo que los resultados lleguen para conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios