- Publicidad -

Santamaría: “Nos sabe a poco”

Reacciones SD Huesca 0-0 FC Barcelona

El portero de la SD Huesca ha lamentado no haber sumado los tres puntos en un día en el que ha vuelto a dejar la portería a cero

Policlinica Altoaragon top post

Ante un Barça lleno de rotaciones, la SD Huesca ha sumado un punto de mérito que para Roberto Santamaría es insuficiente. El guardameta azulgrana ha asegurado que al equipo le va la vida en cada partido y que por ello empates como el de hoy son insuficientes. “Nos sabe a poco”, aseguraba. En su lectura del partido no ha dado tanta importancia a las rotaciones del rival, ya que el FC Barcelona puede hacerte daño incluso con los suplentes.

Bar Álvaro

El Huesca suma tres puntos de los últimos nueve, y pese a que son ya tres partidos sin perder, tampoco han valido de tanto. El portero navarro no cree que esta serie de choques haya podido perjudicar al equipo. Hoy, según señalaba, les ha faltado aprovechar algunos de sus puntos fuertes como el balón parado. Algo importante, más todavía en partidos como el de hoy en los que no se tiene tanto el balón.

En el otro lado de la balanza, ha destacado el volver a dejar la portería a cero. Algo que no ocurría desde el partido contra el Girona. “Hemos defendido más juntos”, aseguraba. De ese modo han contrarrestado los peligros en ataque del Barcelona. Para Santamaría, lo positivo en defensa les ha faltado en ataque. Razón por la cual ha reiterado que el punto es insuficiente.

El próximo compromiso de la SD Huesca será en Vallecas, otra final más para el cuadro azulgrana, que lleva tiempo asumiendo ese “lastre”. “El equipo da siempre la cara y hoy la ha vuelto a dar”, añadía.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Sin novedades sobre su futuro

Santamaría es uno de los jugadores de la SD Huesca que finaliza contrato en junio de 2019. Como con el caso de ‘Chimy’, ha afirmado que no hay novedades sobre su situación. Del mismo modo ha querido restar importancia a su continuidad y centrarse en lo puramente deportivo

Banner La Giara
Comentarios

Santamaría: “Nos sabe a poco”

por Marcos García léelo en 1 min