Santamaría y poco más

Les ponemos nota

Tras una primera parte de nivel, la SD Huesca se diluyó y sólo la enorme actuación de Santamaría evitó una derrota de bulto

Arizon y Gracia TOP Post

Santamaría (9) | EL MEJOR

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Salvador: Otra vez estuvo inconmensurable. Su nivel en la portería es excelso y salvó al equipo de una derrota estrepitosa. En una semana de muchos dimes y diretes ha demostrado que, de buscar algo, pueden ir buscando un suplente para el navarro. Merece, por justicia divina, tener un puesto fijo en este equipo.

Miramón (4,5)

Bipolar: Es el fiel reflejo de lo que le pasó al equipo en este partido. Activo, participativo, inexpugnable y muy profundo en la primera parte, a sentirse incómodo con balón, superado en la marca y penalizado en la segunda, fruto sea dicho de paso, de las pocas ayudas recibidas. Su primera parte, eso sí, fue de lo mejor del equipo.

Insua (5)

Pinturas Grasa Post

Superado: Al igual que Jorge completó una muy buena primera parte y mostró esa colocación y finura para estar siempre bien situado y achicar espacios. En la segunda sufrió de lo lindo con los balones a su espalda. En el gol deja ese pequeño metro mortal a estos niveles.

Pulido (5,5)

Seguro: Fue el mejor de la línea defensiva y la verdad es que completó un partido decente visto el pobre nivel del equipo en la segunda mitad. Su primera parte al igual que sus compañeros fue muy buena.

Akapo (4)

Penalizado: Urge fichar un lateral izquierdo ya. Durante muchos minutos y partidos ha sabido disimular a la perfección su posición a base de potencia, recorrido y calidad, pero ya no da para mucho más. Jugar a pierna cambiada le limita y merece la oportunidad de pelearse el puesto en la demarcación donde mejor rinde: lateral derecho.

Musto (3,5)

Limitado: Siempre que está disponible juega, ya sea con Leo o con Francisco, y eso, es para tener muy en cuenta. Pero hoy volvió a mostrar que le cuesta un mundo canalizar el juego a través de la pelota. Es duro, no se achica, pero a estos niveles, con eso, no da para mucho.

Rivera (4)

Intermitente: Posiblemente haya sido su partido más flojo desde que llegó al equipo. No se le ha visto cómodo en ningún momento, aunque ha dejado algunos destellos bonitos en la primera parte. Deja entrever que cuando actúa con otro en el mediocentro, se desdibuja.

Melero (3,5)

Renqueante: Es imposible esconder la realidad. Melero no está y tratar de disimularlo poco bien le hace a él y al equipo. Le cuesta un mundo tener continuidad y pese a que posee un enorme talento y tiene calidad para guardar y tocar, cuando el partido eleva el punto físico se le rompen las costuras.

Moi Gómez (5)

Penalizado: Es una pena que tenga que actuar tirado a un costado el hombre que mejor nivel lleva mostrando durante la temporada. La banda le penaliza y aun así, dejó detalles de calidad y un balón extraordinario a Rivera, pero poco más. Al final acabó siendo sustituido.

Ferreiro (4,5)

Inocente: Es verdad que en la primera parte lo intentó, fue punzante como siempre y cuando el balón pasó por sus pies, tuvo sentido el juego, pero pecó de inocente cuando pisó las inmediaciones del área y la mayoría de sus centros acabaron sin peligro alguno.

‘Cucho’ (5)

Insistente: Fue la mayor amenaza en la primera mitad del equipo y lo cierto es que, con algo más de compañía, sería un elemento mucho más productivo para el equipo. En la segunda mitad su aportación fue mucho menor y apenas tuvo dos lanzamientos que se marcharon desviados.

Los cambios

Gallar (4)

Escaso: Se esperaba algo más tras sus buenos minutos ante el Betis, pero ni en la derecha primero, ni luego acostado a banda izquierda, se le ha visto participativo y con esa chispa de otros días. En nivel general tampoco le ha ayudado.

Chimy (4)

Aguerrido: Apenas se le vio y mientras estuvo en banda derecha dejó demasiado abandonado a su suerte a Miramón. Luego pasó a banda izquierda y apenas tuvo tiempo de ejecutar un disparo a la media vuelta sin demasiado peligro.

Longo (3)

Testimonial: En los minutos que estuvo (12 + descuento), apenas se le vio. Su salida al campo bien se la podría haber ahorrado Francisco. Ni está ni se le espera. Si su deseo es salir al extranjero, bien haría la dirección deportiva en ayudarle a buscar un club a donde marcharse.

NOTA GLOBAL: 4,5

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios