- Publicidad -

Santana: “Obradoiro estuvo muy enchufado”

Actualidad

El canario lamenta que la inercia de victorias concluyera en casa

El Tecnyconta Zaragoza caía el sábado en casa ante el Monbús Obradoiro y ponía de este modo fin a una racha de 4 victorias consecutivas. Una situación un tanto dolorosa porque, como señala el base canario Fabio Santana, “jugábamos en casa ante más de 7.000 personas”.

El ex de Oviedo ha señalado como una de las claves que “Obradoiro estuvo muy enchufado” y que fueron capaces de jugar “cómodos en las salidas del bloqueo indirecto”. “Nosotros tampoco estuvimos tan acertados, toca mirar al futuro y centrarnos en el Manresa“, ha remarcado.

Precisamente, el Manresa, rival del próximo domigo a las 12.30 horas en el Nou Congost, cuenta con “jugadores de calidad como Ryan Toolson, Renfroe y Doellman“. “La liga no es fácil contra ningún equipo”, ha incidido.

Santana ha hecho balance del transcurso del equipo por la presente temporada: “Empezamos la temporada ante rivales muy complicados como Baskonia, Barcelona y Unicaja, conociéndonos mutuamente, y después llegó una racha buena“. “Toca seguir a lo nuestro para mejorar la defensa, ser generosos en ataque y jugar lo mejor posible”, ha concluido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Santana: “Obradoiro estuvo muy enchufado”

por Jorge Calleja léelo en 1 min