- Publicidad -

Santi Yusta ficha por el Casademont Zaragoza

LIGA ENDESA

El madrileño Santi Yusta es el primer refuerzo que hace oficial Casademont Zaragoza para la próxima temporada

Casademont Zaragoza ha anunciado de manera oficial al que ya es su primer fichaje para la temporada 21/22: Santiago Yusta. Se trata de un alero madrileño, de 24 años y 2,00 metros, que ha militado las dos últimas campañas en el Iberostar Tenerife. En la temporada 19/20, llegó a promediar 9,3 puntos, 2,2 rebotes y 9,1 de valoración con los insulares.

Santi Yusta se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, club con el que debutó en Liga Endesa en el curso 13/14. De 2015 a 2017 estuvo en el Obradoiro de Santiago de Compostela, y tras un nuevo paso por el Real Madrid, fichó por Tenerife a mitad de la campaña 19/20. También ha sido convocado por la selección española en las ventanas FIBA.

Así lo valora Jaume Ponsarnau

El técnico Jaume Ponsarnau, en declaraciones a la web del club, apunta a que el fichaje de Yusta reafirma que se encuentran «en un proyecto a medio plazo». Destaca que sabe lo que hay que hacer «para ganar y para ayudar al equipo». «Determinación, valentía y defensa», son otros atributos que Ponsarnau ha ensalzado de su nuevo pupilo.

Mostrar Comentarios