San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Santi Yusta, preparado para jugar

PREPARADO PARA JUGAR

Santi Yusta podrá debutar con el Casademont Zaragoza este domingo ante el Fuenlabrada tras superar la lesión que se produjo en pretemporada

Santiago Yusta ha sido el protagonista este martes en sala de prensa del Casademont Zaragoza. El alero madrileño, que cayó lesionado en la pretemporada, ya se encuentra preparado ante su debut en partido oficial con la camiseta rojilla. Será, si nada se tuerce, este domingo ante el Fuenlabrada.

Yusta reconoce, como es lógico en su caso, que le falta «ritmo de competición»; si bien es cierto que ha trabajado «mucho» durante los últimos meses. «Me encuentro muy bien», sintetiza. Es consciente de que la afición se fijará en él por ser su primer partido. «Tengo ganas ya de vivir el ambiente de la marea roja a favor», resume.

Hay margen de mejora

El balance de Casademont Zaragoza hasta la fecha es de 4 victorias y 8 derrotas. En cualquier caso, Yusta cree que hay «margen de mejora» y que «lo estamos haciendo bien«. Confía en el equipo para «sacar esto adelante» y no duda en calificar el partido del domingo ante Fuenlabrada como «una final».

Mostrar Comentarios