- Publicidad -

Santiago Pérez gana la quinta prueba

Liga Golf Guara

La final de la Liga Golf Desafío Guara está fijada para el fin de semana del 7 y 8 de noviembre

Santiago Pérez presentó el pasado fin de semana la mejor tarjeta de la quinta prueba de la Liga Golf Guara por lo que se llevó el triunfo en una cita en la que participaron 60 golfistas. Fue un trofeo abierto por lo que participaron tanto socios como no socios.

Banner Podoactiva Interior Post

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. La tarjeta ganadora fue de 34 puntos lo que le llevó a proclamarse vencedor scratch y ganador de esta quinta prueba del torneo.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría, hasta hándicap 15,0, se colocó en el pódium Óscar Pinto con 40 puntos, secundado por Juan Carlos Artero con 38. En la segunda categoría, hándicap a partir de 15,1, brilló la tarjeta de Sofía Lavado con 47 puntos al que siguió en la tabla con 41 puntos José María Riva.

Los ganadores recibieron premios de distintos patrocinadores. El campeonato consta de cinco pruebas agrupadas y una final que se disputara el 7 y 8 de noviembre. La clasificación de socios la encabeza Javier Viñuales con 620 puntos, seguido de José Mª Riva con 407,50 y en tercer lugar Luis Ciria con 380,50. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Juan Carlos Artero, con 671,50 puntos, secundado por Hyun-Chul, Oh con 526 y el tercer lugar, con 322,50 puntos es para Francisco Javier Lara.

Mostrar Comentarios