Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Saponjic, un viejo anhelo zaragocista

MERCADO DE FICHAJES

El pasado mercado invernal, el Real Zaragoza se interesó en Saponjic. Ahora el Atlético de Madrid busca su salida a un club español

Arizon y Gracia TOP Post

Empiezan los movimientos del mercado de fichajes invernal. Con la llegada del Moussa Dembelé al Atletico de Madrid, el conjunto rojiblanco busca salida a Iván Saponjic. Según ha informado AS, los madrileños buscan una cesión a un conjunto español.

Banner Podoactiva Interior Post

El delantero serbio no ha tenido protagonismo en la temporada y media que lleva en el club, jugando tan solo 111 minutos. El delantero de 23 años solo ha disputado 47 minutos en esta temporada en dos partidos de Copa del Rey. El serbio quiere disfrutar de minutos y Diego Simeone no cuenta con él para lo que queda de temporada, posicionándolo como cuarto delantero del Atlético de Madrid.

El pasado año, el Real Zaragoza se interesó por la llegada de Saponjic a la capital aragonesa, pero la operación no se terminó dando. También fue interés de equipos de Segunda como el Fuenlabrada. Los blanquillos necesitan reforzar la posición para solventar los problemas de gol que se vienen dando desde inicio de temporada.

Pero en este nuevo mercado de fichajes, tanto el delantero como su club actual ven con buenos ojos la cesión a un equipo español y allí entra la opción del Real Zaragoza. Cierto es que el Real Valladolid también se ha mostrado interesado por la incorporación del serbio para reforzar sus filas. En su contra, la cantidad de minutos que pueda tener el delantero en la máxima categoría del fútbol nacional, situación ésta que podría ser clave y decantar la cesión a un equipo que le ofrezca más protagonismo sobre el verde en Segunda División.

Problemas en la delantera del Real Zaragoza

Ni Vuckic ni el Toro Fernández están respondiendo cómo se esperaba a inicio de temporada. Ninguno de los dos ha conseguido estrenarse de cara a portería después de 21 jornadas. Datos preocupantes que resumen la situación del Real Zaragoza. En este mercado de fichajes, los blanquillos tienen que completar la posición con un delantero de calidad que aporte al equipo. Saponjic está en el mercado, y el interés es real. Sin duda, el Real Zaragoza puede ser el trampolín deseado por todas las partes.

Mostrar Comentarios