- Publicidad -

Sara Ketis: de la Serie A al Reto Iberdrola

MERCADO DE FICHAJES

La internacional Sara Ketis refuerza el centro del campo del Zaragoza CFF procedente del Pink Bari de la Serie A

Sara Ketis, centrocampista de 24 años, ya es nueva jugadora del Zaragoza CFF. La internacional eslovena se suma al proyecto aragonés con el reto de de conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola, que a partir del mes de septiembre pasará a ser la Liga Ellas. Sara aterriza en Zaragoza procedente del Pink Bari de la Serie A italiana para vivir su primera experiencia en el fútbol español. 

Ketis se convierte así en el cuarto fichaje y en la tercera  centrocampista que refuerza al Zaragoza CFF en este mercado veraniego, después de  Sara Balma y Judith Verdaguer. Se formó en el Maribor esloveno, club en el que permaneció hasta 2019, con el que ganó «un campeonato nacional como una Copa, cuando dio un salto en su carrera y fichó por el Pink Bari», ha informado el equipo zaragozano en su presentación. También, ha conseguido jugar en la selección de su país. Comenzó en la categoría sub-17 hasta llegar a la absoluta.

Ahora bien, la nueva jugadora del Zaragoza CFF se caracteriza por ser una centrocampista polivalente que destaca por su capacidad para robar el balón. Además, de «salir con criterio y rapidez a la contra» destaca el club. Otra de sus cualidades que le han gustado a los aragoneses ha sido su visión de juego y capacidad para encontrar la mejor opción de pase e intensidad sobre el césped.

Mostrar Comentarios