Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Schär y Dominicos ganan por la mínima

DH PLATA FEM

Fin de semana redondo para los intereses zaragozanos en División de Honor Plata Femenina con los triunfos de Schär Colores y Unizar Dominicos

¡Qué gran jornada para el balonmano femenino aragonés! Los dos equipos zaragozanos de División de Honor Plata, Dominicos y Schär, han resuelto sus partidos por la mínima. Un gol de diferencia, pero ¡qué bien sabe!

El Dominicos se ha impuesto este domingo al Kukullaga en Etxebarri por 24-25. Un partido en el que las jugadoras de Iván López llegaron a tener una renta de seis goles (6-12, minuto 20), pero las vascas se metieron en partido. El duelo pudo caer para cualquiera, pero en la última acción se llevaron el triunfo las zaragozanas. Tanto Rebeca Torres como Carlota Rubio han anotado 5 goles.

Por su parte, el Schär Colores Zaragoza derrotaba este sábado a El Pendo Camargo por 29-28. El inicio fue satisfactorio, con ventajas de hasta seis goles en el minuto 15 (9-3). Sin embargo, el choque se igualó al inicio de la segunda parte (17-17) y se resolvió en otro final de infarto. 7 goles para Laura Bazo y 5 para Nazaret Calzado.

Mostrar Comentarios