Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Álvaro Fernández y la mayor prueba defensiva

Previa FC Barcelona - SD Huesca

El guardameta de la SD Huesca quiere demostrar en uno de los escenarios más imponentes que la defensa azulgrana no es un coladero

Arizon y Gracia TOP Post

Semana complicada para la SD Huesca y, en especial, para Álvaro Fernández que encajó cuatro goles en el partido contra el Celta. El propio Adrián Mallén admitía en Universo Azulgrana que no habían sido días muy buenos pero que el joven guardameta tenía una mentalidad fuerte para volver a levantarse. Así lo ha demostrado en las declaraciones de hoy, mostrando una total confianza en sus compañeros.

Escar Automóviles

«En su campo sabrán encontrar muchos más espacios y estaremos sometidos a nivel defensivo. Creo que va a ser una gran prueba para demostrar que este equipo es solvente en el aspecto defensivo y qué mejor manera sería de poder demostrarlo que dejando la portería a cero en el Camp Nou», opinaba el guardameta.

Y es que el azulgrana deja claro que «este vestuario cree en que se puede ganar» aunque es consciente de que se debe «rozar la excelencia».  «Iremos al Camp Nou con la intención de sacar los tres puntos porque existe esta necesidad después de caer derrotados contra el Celta de Vigo. Estamos convencidos de que, pese al escenario, este equipo es capaz de ganarle a cualquiera», añadía.

Mayor cobertura, mayor motivación

La SD Huesca jugará uno de esos partidos que «todo futbolista quiere disputar» y, por ello, no lo temblará el pulso a Álvaro Fernández: «Nos estamos enfrentando a uno de los mejores equipos del mundo y si haces un buen papel individual la repercusión que tienes es mucho mayor. Siempre es atractivo para cualquier jugador poder disputar un partido como este y sobresalir y ojalá que todos lo hagamos este lunes«.

La motivación podría ser mayor en el caso de que equipos como el Real Valladolid, el Elche, el Alavés o el Éibar pierdan durante el fin de semana. Aun así, el riojano deja claro que eso no va a influir en la plantilla aunque cualquier noticia positiva en la tabla ayudará a la mentalidad del conjunto altoaragonés.

Mostrar Comentarios