Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro o Andrés Fernández, ¿quién jugará?

ACTUALIDAD

El joven portero de la SD Huesca alaba las cualidades de su compañero de puesto y asegura que «juegue quien juegue va a tener la ayuda del otro»

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca está a solo seis días de comenzar una nueva temporada en la élite del fútbol nacional. Con la vista puesta en el lateral derecho, la dirección deportiva suma horas extra para la contratación de un sustituto de garantías. La lesión de Pedro López -estará entorno a 3 semanas de baja- deja huérfano el carril diestro de la zaga oscense de cara a su estreno de este domingo ante el Villarreal (18:30 horas).

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Pero hoy el turno de palabra era para el joven portero internacional con la selección española sub-21 Álvaro Férnandez, recién aterrizado de su última convocatoria con la «rojita».

El cancerbero, al que le ha llegado una dura competencia en el puesto con el fichaje de Andrés Fernández llegado desde el Villarreal, se muestra con «unas ganas enormes» de comenzar el curso liguero «y saber de qué son capaces».

La semana en curso es una «semana normal» mirando al primer rival liguero. En el aspecto físico los de Míchel están al 100%, así lo han demostrado completando una gran pretemporada ante equipos de renombre. En el plano anímico poco que descubrir, ¿a qué jugador no le motiva estrenarse en Primera División? Ahora hay que creerse que pueden ganarle a cualquiera, pese a las dificultades.

Los Fernández, viejos conocidos

Álvaro y Andrés «ya se conocen de su etapa en Osasuna». Álvaro reconoce y alaba las cualidades de su compañero y reconoce «que son dos porteros con estilos diferentes pero que compaginan perfectamente». La gran pregunta ahora es ¿quién jugará? Álvaro lo tiene claro: «juegue quien juegue va a tener la ayuda del otro. Lo importante es que con trabajo le podamos dar puntos al Huesca«.

Álvaro no se marca ningún objetivo concreto, solo quiere que «el equipo muestre su estilo en la mejor liga del mundo«. Y el estilo no es otro que proponer juego y no perder la cara a ningún duelo. «La SD Huesca debe ir a ganar a cualquier estadio», el joven meta de Arnedo lo tiene muy claro.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios