Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ambriz resta importancia al rifirrafe en el banquillo

SD Huesca 1-2 Real Oviedo

La pérdida de tiempo desmedida del Oviedo sacó de quicio al entrenador de la SD Huesca que estalló en el banquillo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Oviedo sorprendió y superó a la SD Huesca y, sobre todo, a Nacho Ambriz… y a Jorge Pulido. Partido de muchas revoluciones que acabó con la segunda derrota de los azulgranas en esta temporada. El análisis del mexicano, mucho más relajado y crítico, ha ido por una línea totalmente diferente.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«En el fútbol gana el que menos errores comete y prácticamente el rival no ha cometido ninguno. En muchos momentos del partido, el juego se convirtió en soso y no permitió que se creara muchas ocasiones de peligro. Después de una mala racha, les ha salido su partido justo hoy», analizaba el técnico.

En cuanto a la polémica: «Sentí que no nos daban el balón y que estaban perdiendo tiempo. Me hirvió la sangre y reclamé esa actitud. Son cosas que pasan durante el partido y no pasa nada, no hay que crear polémica de ello». Sobre Pulido: «La desesperación de querer ir a por el empate crea unas revoluciones desmesuradas en muchas ocasiones. Hoy hemos perdido un jugador muy importante».

La buena noticia fue el reencuentro de Escriche con el gol, algo que «necesitaba y merecía después de una pretemporada muy buena». El que no tuvo tanto protagonismo fue Gaich; aun así, el mexicano lo ha defendido. «Me dijo que estaba bien para jugar y decidí ponerlo en el once titular. No podemos juzgar su nivel por un partido, debe entrar en la dinámica de juego del equipo. Nosotros estamos tranquilos por cómo evoluciona toda la plantilla», justificaba.

Y es que si algo ve claro Nacho Ambriz es que su SD Huesca está preparada para revertir esta situación. Los ve molestos y con fuerza para comenzar mañana de nuevo para «entrenar, levantarse y preparar bien el partido contra el Lugo».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Oviedo

No te pierdas @BalonesFuera, el primer debate sobre el SD Huesca 1-2 Real Oviedo

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios