Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

«Hay gente que critica más de la cuenta»

Andrés Fernández

Golpe de atención de Andrés Fernández a aquellos que reblan en la SD Huesca y agradecimiento profundo a aquellos que siguen apoyando

Arizon y Gracia TOP Post

Situación delicada para el conjunto oscense que se ha vuelto a atascar en la zona de descenso tras encadenar tres derrotes consecutivas. Días de choque de opiniones en la afición azulgrana donde unos creen en la permanencia y otros no tanto. Sobre esto ha querido incidir Andrés Fernández, el veterano portero de la SD Huesca, que ha dejado las cosas muy claras.

Escar Automóviles

«Cuando las cosas van mal, mucha gente aparece para criticarnos, incluso más de la cuenta. En este aspecto quiero aprovechar para agradecer a toda esa gente que sigue apoyándonos y creyendo en nosotros pese a los últimos resultados obtenidos. Todos nosotros apreciamos mucho ese cariño y por ellos vamos a darlo todo», afirmaba el murciano.

En cuanto a esa afición, podría haber un reencuentro pronto si LaLiga acepta la vuelta del público a los estadios: «Volver a contar con ellos sería algo increíble para nosotros, notar su aliento nos ayudaría mucho en este tramo final de competición«.

El sacrificio por los demás

Sin embargo, la permanencia pasa por un cambio de dinámica radical por parte del conjunto de Pacheta. Para el guardameta azulgrana, la plantilla debe mantener «una gran fortaleza mental» para lo que viene, así como «colaborar y sacrificarse por cada compañero».

«Los ánimos estaban bajos después de la dura derrota del domingo. Sin embargo, nos estamos recuperando y veo al equipo ya preparado, con fuerza y convencido de luchar por la victoria en el próximo partido. Lo importante es que nos miremos a nosotros mismos», reflexionaba el arquero.

Para Andrés Fernández, a la SD Huesca le queda mucho por luchar y, por ello, «no hay que hacer cuentas». Es el momento de recuperarse y el primer obstáculo será la Real Sociedad, un rival «muy complicado y repleto de calidad». La clave para vencer a este recién campeón de la Copa del Rey, «hacer de El Alcoraz un fortín».

Mostrar Comentarios