Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿Cambio de cromos con el Girona?

Mercado de fichajes

La SD Huesca busca desesperadamente la salida de Borja García y el Girona es el mejor posicionado aunque tiene que desprenderse de jugadores para poder afrontarlo

Arizon y Gracia TOP Post

Tan solo quedan dos días para el cierre del mercado de fichajes y, como cada año, las oficinas de la SD Huesca están que arden. En total, el club debe realizar cinco operaciones: dos ventas y tres incorporaciones. En cuanto a las salidas, Siovas y Borja García son los jugadores a los que se les está buscando un destino. Ambos han mostrado su interés de no seguir en el conjunto azulgrana y a la directiva le interesa liberar masa salarial debido a los altos suelos que tienen.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En cuanto al centrocampista, la mejor opción que se ha presentado sobre la mesa es su regreso al Girona, club donde alcanzó su mejor nivel futbolístico. El club catalán quiere recuperarlo pero tiene el gran problema del límite salarial, debido a la alta ficha que posee el jugador. De momento, ya se han liberado de jugadores como Zeballos, Diamanka o Sylla aunque todavía tienen mucho trabajo por delante.

La complejidad de este mercado de fichajes ha obligado a que los equipos comiencen a realizar trueques de jugadores. Por ello, ante la situación tanto de la SD Huesca como del Girona, esta posibilidad no está descartada. En esta tesitura, un nombre cobra importancia: Samu Sáiz.

La entidad rojiblanca estudia la opción de intercambiarlo por Borja García y, de esta manera, no pagar ninguna cantidad extra a los altoaragoneses. El Huesca, por su parte, quiere recuperar la mayor parte de los dos millones de euros que invirtió en el madrileño y, además, la directiva ve el centro del campo muy bien cubierto; un centrocampista, no es una prioridad dentro de esas tres incorporaciones que quiere hacer Rubén García.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios