Musto: «Trabajamos, hacemos buenos partidos, pero no alcanza con eso»

Declaraciones

El mediocentro de la SD Huesca cree que la serie de derrotas seguidas «generan desconfianza en los jugadores»

Arizon y Gracia TOP Post

La situación deportiva y clasificatoria de la SD Huesca se entorna complicada ante la no llegada de resultados positivos. Es cierto que con la llegada de Francisco el equipo ha protagonizado una gran mejoría en cuanto a idea de juego sobre el campo, pero tal y como reconocía Damián Musto en sala de prensa «los puntos no llegan y ahora mismo es lo que necesitamos, por encima de cualquier otra cosa«.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El cuadro azulgrana estuvo muy cerca de lograr su segundo triunfo en el campeonato liguero en el último partido en El Alcoraz frente al Getafe, lo que hacía entrever una mejora notable, también en lo anímico, que se esfumó con la remontada del Alavés en Mendizorroza. Una remontada del equipo vasco marcada por los errores serios de la zaga azulgrana, personificados en Semedo en el segundo gol alavesista, que Musto no dudó en reconocer: «Venimos pagando caros los errores. Estamos en una categoría de élite mundial y los delanteros rivales no te perdonan. Te da mucha rabia. Trabajamos, hacemos buenos partidos, pero no alcanza con eso».

No obstante, Damián no quiso personificar en Semedo, la diana de todas críticas esta semana, y tiene claro que «todos somos un grupo que vamos a lo mismo. Unas veces fallan unos, otras veces otros, y es lo que no nos podemos permitir. Tenemos que minimizar los errores que cometemos para ser competitivos«.

La SD Huesca afronta un nuevo parón liguero de dos semanas por convocatorias de selecciones en las que Musto cree que «se van a recuperar efectivos que arrastran molestias». Evidentemente, tener a toda la plantilla disponible, y a hombres importantes como Melero o Etxeita, se antoja fundamental para que el conjunto oscense consiga saborear de nuevo las mieles del triunfo.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios