Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

«Debemos estar más concentrados»

Reacciones Cádiz - SD Huesca

Dolidos y cabizbajos se marcharon los jugadores de la SD Huesca al vestuario después de la dura derrota sufrida en el Carranza

Arizon y Gracia TOP Post

El día y la noche. Del éxtasis en la pasada jornada, el hundimiento moral de hoy. La montaña de emociones continúa aunque, cada vez más, el final del trayecto está más cerca y la capacidad de reacción es mucho menor. Unos malos minutos y un mal cierre de la primera parte sentenció a la SD Huesca donde Rafa Mir intentó lo imposible para rascar algún punto.

Escar Automóviles

El murciano ha reconocido el mayor fallo del equipo durante la tarde de hoy: «Tenemos que estar más concentrados. No podemos recibir un gol como ese, justo antes del descanso». Ha sido un golpe muy duro para la plantilla que debe «limpiar la cabeza» y «pensar ya en el próximo partido». Tal era su descontento que no ha querido ni hablar del golazo que ha metido: «Me da igual. Hemos perdido y eso es lo que me importa y me duele. Nada más».

Aun así, el delantero de la SD Huesca recuerda que «este equipo ha salido de situaciones mucho peores» y que «se sigue con vida». «Hace tres meses, si nos hablan de esta situación no nos la creemos. Ahora tenemos tres finales que las afrontaremos dando el máximo. Nuestro sueño sigue vivo y es el de quedarnos en Primera División», aclaraba.

«Todos a una»

Mikel Rico ha aprovechado para enviar un mensaje de unión a toda la provincia: «Es el momento de ir todos a una, afición, club, prensa… Todos. Olvidar lo pasado y afrontar estas tres finales con la máxima confianza y ambición».

Y es que el centrocampista vasco mantiene un optimismo máximo: «Lo positivo es que, pase lo que pase en lo que queda de jornada, nos quedaremos a dos puntos de la salvación. El miércoles ya tenemos una nueva oportunidad para reponernos, analizaremos detenidamente al Athletic e iremos a por todas».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante la Real Sociedad

Mostrar Comentarios