Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Denis Vavro, ¿preparado para debutar?

PRESENTACIÓN

La SD Huesca ha presentado hoy a su único fichaje en este mercado invernal. Vavro llega listo para debutar cuando Pacheta lo estime oportuno

Arizon y Gracia TOP Post

Las primeras palabras de Denis Vavro como nuevo jugador de la SD Huesca fueron de agradecimiento e ilusión. El jugador cedido por la Lazio reconocía que «su situación en el equipo italiano era mala». Y es que no empezó con buen pie en su aventura en el país mediterráneo después de que desembolsaran por él 10 millones de euros al Copenhague.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El central llega preparado para jugar cuando Pacheta lo estime oportuno. Aunque no gozaba de minutos en la Lazio, si que entrenaba a buen ritmo con el primer equipo. El Genova le pretendió en el último mercado, pero finalmente fue el Huesca quien se llevó el gato al agua. Su objetivo ahora es el de todos: «Dejar al equipo en Primera».

Vavro cree que su adaptación será rápida: «El nivel de fútbol en España es muy parecido al de Italia», y se da un plazo de «una o dos semanas» para estar completamente adaptado a su nuevo destino en el Alto Aragón.

Denis ya conocía a Mikel Rico de un enfrentamiento europeo sobre el verde cuando el mediocentro militaba en el Athletic. De la SD Huesca conocía poco, pero ha visto los últimos partidos, sobre todo el último, que acabó con victoria ante el Valladolid. Vavro reconoce que «vi a un buen equipo y a jugadores con mucha calidad».

Vavro afirma que le gusta el estilo de juego propuesto por Pacheta. Su punto fuerte es la «lucha sin cuartel durante los 90 minutos». Solo con eso ya tiene mucho ganado. Además es un central que posee una buena visión de juego y es capaz de sacar el balón jugado en corto o con un pase en largo directo a los delanteros. Sin duda, un buen complemento que subirá el nivel competitivo de la zaga de la SD Huesca. Hoy, más que nunca, se antoja caro cubrir uno de los puestos de titular en la defensa de 5 propuesta por el técnico soriano desde su aterrizaje.

Rueda de prensa de Denis Vavro, nuevo jugador de la SD Huesca

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios