Aramovil Portada

- Publicidad -

Doukouré, operado tras una recaída

Actualidad

La SD Huesca ha informado en un comunicado oficial la operación del jugador y su posible futuro regreso

Escar Automóviles

Con la promesa de que ya estaba casi disponible para Míchel, Doukouré llegó a las filas de la SD Huesca como un gran refuerzo para el equipo; un todoterreno necesario en una temporada tan larga como es la Segunda División Española. Cedido por parte del Levante, la afición esperaba mucho de él, sin embargo la lesión que lastraba desde la pasada campaña parece no tener fin.

Bar Álvaro

Después de varias idas y venidas a lo largo de los entrenamientos, la SD Huesca ha informado mediante un comunicado oficial el parte médico del costamarfileño. Como se temía, el jugador azulgrana ha recaído en su lesión por lo que seguirá sin poder contar para Míchel y su cuerpo técnico.

«El jugador de la SD Huesca, Cheick Doukouré, ha sido sometido a una artroscopia de la rodilla izquierda por parte del Dr. Ramón Cugat con el propósito de dar solución a los derrames de repetición que ha venido sufriendo. El centrocampista estará en descarga relativa durante un mes y, posteriormente, reanudará los entrenamientos», ha confirmado la entidad oscense.

Mientras tanto, el entrenador azulgrana tendrá que seguir tirando de Mosquera y de la polivalencia de Mikel Rico. Y es que dentro de los roles defensivos de los centrocampistas del Huesca, parece que que Míchel tan solo cuenta con ellos; Seone, por el contrario, ha quedado totalmente relegado.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios