Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Seoane y Pulido no se tocan

Mercado de fichajes

Rubén García admite que Siovas y Borja García sí han mostrado intención de marcharse de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Después de la presentación de Miguel San Román, Rubén García ha actualizado las últimas novedades del mercado de fichajes de la SD Huesca. Mientras se espera la llegada de Pitta, el director deportivo trabaja en la incorporación de otro delantero y un central, como objetivos primordiales. «Hay jugadores que pueden cumplir una doble posición y eso determinará mucho los movimientos que nos queden por hacer. Llega el momento de ser flexibles», ha añadido al respecto.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sin embargo, ahora mismo lo que más interesa y asusta a los aficionados azulgranas son las posibles salidas que se produzcan en la plantilla. Sobre todo la de Jaime Seoane. Rubén es tajante: «Seoane tiene contrato con la SD Huesca y aunque ha habido interés por parte de un equipo de Primera División, nosotros no contemplamos que salga de aquí. Es uno de los mejores centrocampistas de la categoría y queremos que se quede. No planteamos ningún movimiento más en el centro del campo».

Lo mismo ocurre con Jorge Pulido. Después de muchos rumores sobre su posible salida al Almería hoy, el director deportivo, ha dejado claro que el capitán de la SD Huesca no va a salir en este mercado de fichajes. «Debería darse el caso de que un club pagara su cláusula y de que el propio jugador quisiese salir, y ninguna de esas dos cosas van a ocurrir», explicaba el toledano.

Los que sí que tienen todas las papeletas para salir del club son Siovas y Borja García ya que ambos «han mostrado intención de salir». Aun así, después de haber liberado salarios con las salidas de Álvaro, Sandro y Galán, el el Huesca trabaja con paciencia estas dos operaciones: «Debemos barajar las opciones que más nos puedan beneficiar y nosotros decidiremos las formas».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios