- Publicidad -

Francisco ‘empeora’ a Leo Franco pero no al Almería que salvó

Actualidad

Aunque las sensaciones envuelvan los resultados, Francisco no ha mejorado en puntos a Leo Franco tras sus primeros 8 encuentros

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca de Francisco juega y domina, presiona, recupera y sobre todo genera ocasiones, pero sigue sin ganar y sin sumar los 3 puntos. En casa se está mostrando un equipo dominador con un fútbol atractivo para el espectador, pero con el único y gran inconveniente de que no logra sumar esos tres puntos que puedan revertir la dinámica y hacer creer al equipo que pueden ganar con relativa frecuencia.

Bar Álvaro

Y es que el Huesca de Francisco empeora los números de Leo Franco, aunque no las sensaciones ni por supuesto el juego. Con solo 3 puntos en 3 empates distintos, el actual técnico del equipo azulgrana ha sumado 2 puntos menos en 8 jornadas, las mismas que estuvo el argentino al frente del banquillo azulgrana. Francisco acumula 3 empates, 5 derrotas y ninguna victoria, mientras que Leo Franco coleccionó la única victoria de la temporada en Eibar y los empates contra el Athletic y Girona, junto a 5 derrotas.

Además, el Huesca de Francisco lleva 7 goles a favor y 12 en contra, mientras que el Huesca marcó los mismos goles y recibió 6 más en la época del argentino, aunque es verdad que el bagaje de Leo Franco de goles en contra se resintió claramente con los 8 goles recibidos en el Camp Nou.

Déjà vu almeriense

El preparador andaluz entrenó al Almería durante temporada y media consiguiendo la permanencia en su primera campaña. Y, como curiosidad, se da una coincidencia con el Huesca de esta temporada. Quizás sea cosa del destino o quizás una simple casualidad, pero es algo que puede invitar a soñar al aficionado azulgrana.

Después de 10 partidos el Almería de Francisco sumó su primera victoria tras acumular 3 empates (Getafe, Elche y Levante, dos de los tres equipos con los que ha empatado en la actual temporada) y 7 derrotas. Tras esos 10 partidos consiguió ganar 3 de manera seguida para terminar salvando al Almería ese curso. Y las casualidades no se quedan ahí, sino que van un paso más, ya que ese año ganó el primer partido de la temporada al Valencia, en Mestalla, y tras 10 partidos como entrenador almeriense.

Así, este domingo se presentará Francisco en la capital valenciana con la intención de ganar su primer partido tras no ganar ninguno de sus 10 primeros encuentros (8 de Liga y 2 de Copa), igual que hace 5 años. El objetivo final es el mismo: lograr una permanencia que ahora mismo parece una quimera.

Banner La Giara
Comentarios

Francisco ‘empeora’ a Leo Franco pero no al Almería que salvó

por Alfredo Pascual léelo en 2 min