Después de unas molestias musculares que han mantenido alejado de los terrenos de juego a Gastón Silva, el jugador ya está disponible para la plantilla de la SD Huesca. El uruguayo lo ha confirmado hoy, en un día especial después de que la FIFA fallara a su favor en el caso contra el CA Independiente.
“Me encuentro bien. Hemos trabajado en mi recuperación y esta semana fue clave para volver a sentir cómodo, así que ya estoy a disposición del míster”, aclaraba. El central se muestra ambicioso y quiere devolver “la confianza que el club depositó en mí”.
Cree que ese momento ha llegado después de un periodo de adaptación en este arranque de la liga que se ha hecho duro al estar tanto meses sin el ritmo competitivo. “Estoy tranquilo, trabajaré para volver a disfrutar de más minutos y poder aportar todo lo que pueda al equipo”, añadía.
La SD Huesca espera al Sevilla en el partido del próximo sábado, uno de los rivales más duros de LaLiga aunque a Gastón Silva eso parece no importarle: “El plantel del Sevilla es muy bueno más allá de que tengan alguna baja o que hayan tenido otro partido europeo entresemana. Sin embargo, nosotros tenemos suficiente nivel como para competirles y poder llevarnos los tres puntos”. El enfrentamiento se presenta como una oportunidad de salir de esa cueva donde la luz de las victorias no llega.
En lo personal, el uruguayo se ha mostrado muy tranquilo y satisfecho por el final de esos factores ajenos al fútbol que le han provocado un episodio triste en su carrera futbolística. Por suerte, según él, ha encontrado en el conjunto azulgrana un grupo que le ha “integrado genial y con el que estoy muy contento”.