Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Hugo Anglada, la ilusión de una cantera que crece

Actualidad

La cantera de la SD Huesca comienza a vivir buenos tiempos y Hugo Anglada, quien acaba de firmar su primer contrato profesional, es buen ejemplo de ello

Con tan solo 17 años, Hugo Anglada se convirtió en una pieza esencial en el sistema de Dani Aso para lograr el ascenso de la SD Huesca B a la Segunda RFEF. Tras este gran rendimiento durante la pasada temporada, las buenas noticias han llegado para el joven altoaragonés. Primer contrato profesional y debut con el primer equipo durante el último amistoso contra la Real Sociedad.

Escar Automóviles

«Cuando me llamaron del primer equipo no me lo creía, fue un momento muy feliz para mí. Los primeros días estaba más nervioso pero la verdad que nos han integrado muy bien los jugadores más veteranos como Mikel, Seoane, Pulido o Ferreiro. El entrenador también es una persona muy cercana, se agradece mucho», comentaba el defensa azulgrana.

«Yo me lo tomo con calma. Espero jugar el máximo de partidos posible con mi equipo y si hay alguna convocatoria con el primer equipo, eso ya llegará, es algo muy complicado. Ahora solo pienso en hacer un buen papel con la SD Huesca B», concluía Hugo Anglada.

Mostrar Comentarios