Ignasi Miquel: «Necesitábamos una alegría así en El Alcoraz»

Actualidad

El central de la SD Huesca pide calma y cabeza para afrontar el importantísimo partido contra el Sporting de Gijón

Arizon y Gracia TOP Post

El viernes llega un nuevo duelo que será vital para la SD Huesca en este momento de recuperación e Ignasi Miquel es muy consciente de ello. David Gallego está en la cuerda floja como entrenador del Sporting de Gijón y podría ver la puerta de salida si su equipo pierde en la próxima jornada. Por ello, el central azulgrana cree que el partido va a tener una complicación extra.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Cuando un equipo está herido como es el Sporting de Gijón, puede hacer mucho daño. Como no estemos concentrados, nos podemos llevar un golpe muy duro. En esta división siempre hay sorpresas y por eso tienes que dar el máximo independientemente del rival», reflexionaba el catalán.

Pero es el mejor momento para poder conquistar uno de los estadios más complicados de la categoría. El equipo está «reflejando sobre el terreno de juego el gran trabajo que hace en el día a día». «Cuando estábamos en un mal momento, se ha notado una actitud muy buena en el equipo, de trabajo y esfuerzo para revertir la situación. Ahora, las cosas están saliendo y queremos seguir en esta dirección», añadía.

Todo es mejor cuando se gana y más si es en tu propio estadio: «Necesitábamos una alegría así en El Alcoraz para poder recompensar a nuestra afición y para hacernos más fuertes en casa». Y es algo que se debe repetir la próxima semana contra el Alcorcón en lo que podría ser un paso importantísimo hacia el playoff. Sin embargo, tal y como dice Ignasi Miquel, ahora la SD Huesca solo debe pensar en el Sporting de Gijón.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios