Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Juan Carlos carga contra el árbitro

Reacciones Rayo Vallecano-SD Huesca

El azulgrana no entiende las decisiones que ha tomado el colegiado a lo largo del partido contra el Rayo Vallecano

Arizon y Gracia TOP Post

Cuando al fin, después de mucho tiempo, la SD Huesca volvía a mostrar una buena imagen y volvía a ser ese equipo competitivo fuera de casa, el colegiado Saúl Ais Reig se convirtió en un protagonista non grato, algo que Juan Carlos no ha dudado en criticar.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«El árbitro no ha estado correcto y ha tomado decisiones bastante cuestionables. En la acción del penalti es raro que vaya a revisarlo y vuelva a reiterar su versión cuando el VAR le había avisado sobre lo dudoso que era», planteaba el gallego.

«La decisión del penalti ha marcado el partido cuando estaba bastante controlado. Estábamos cómodos, la primera parte fue buena y pese al primer gol, hemos seguido con un buen juego. Después, un gran gol de ellos ha sentenciado el encuentro pero creo que no nos lo merecíamos», analizaba.

Juan Carlos ha vuelto a ver a una mejor SD Huesca lejos del Alto Aragón ya que el equipo «ha estado bien en líneas generales, ha competido y ha mantenido su personalidad». Sin embargo, «los pequeños detalles han determinado el partido».

Para el centrocampista azulgrana, las lamentaciones ya no sirven de nada: «Tenemos que seguir con esta línea en El Alcoraz. Hay que recordar lo igualado que está todo en esta competición por lo que no hay nada perdido, queda mucho todavía».

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios