Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La emoción de Ontiveros

REACCIONES SD HUESCA 1-0 ALAVÉS

Ontiveros dedica el gol a su abuela, ingresada en el hospital por coronavirus. Un gol que significa la primera victoria de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Emocionante victoria de la SD Huesca contra el Alavés gracias un auténtico golazo de un Javier Ontiveros que lo celebró entre lágrimas. Al finalizar el encuentro, el azulgrana desveló a quién había dedicado el gol en su celebración y reconoció la importancia de estos tres puntos para un equipo «que lo necesitaba mucho».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«La dedicación ha sido para mi abuela, que se encuentra ahora mismo ingresada en el hospital debido al coronavirus. Espero que salga bien de esta situación porque la necesito mucho», explicaba emocionado el protagonista de la tarde.

Es el primer gol de Ontiveros con la camiseta de la SD Huesca, un paso importante para un jugador del que se espera partidos como el que cosechó hoy. Con la lesión de Sandro, el marbellí volvió a la titularidad y dio un paso hacia adelante siendo un puñal constante en el ataque. Desbordó en varias ocasiones y probó con varios disparos hasta que, en la segunda parte, afinó la puntería para hacer el único tanto del partido.

«Llevaba un tiempo sin disfrutar de tantos minutos y necesitaba un partido como este para volver a recuperar la confianza. He aprovechado esta oportunidad y la verdad que, después de trece jornadas, nos hemos quitado un peso de encima«, analizaba.

Mientras hablaba para los medios, todo el equipo vitoreaba a su goleador, como muestra de apoyo ante la complicada situación en la que se encontraba. El extremo reconoció la labor de todos: «Estuvimos a punto de lograrlo en Granada y veníamos con muchas ganas de lograr esta primera victoria en el partido de hoy. No hemos perdido en ningún momento la confianza y hoy se ha demostrado. Nunca hemos perdido el rumbo».

Pinturas Grasa Post

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Alavés

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios