Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La gran clave de la permanencia para Pulido

Actualidad

El capitán de la SD Huesca analiza qué debe hacer el equipo para poder sacar adelante esta situación en el tramo final de competición

Arizon y Gracia TOP Post

Pulido no pudo estar con su SD Huesca en el enfrentamiento contra el Cádiz. Cumplía sanción por quinta amarilla en un partido donde faltó concentración y donde el capitán admite que sufrió al no poder hacer de manera activa. Pero eso ya es cosa del pasado, ahora toca pensar en el importantísimo tramo final que queda, donde todo se decidirá.

Escar Automóviles

«Nos fuimos muy fastidiados de Cádiz, nos estábamos jugando mucho contra un rival que prácticamente ya estaba salvado, quizá el equipo más asequible de los que nos quedaban. No conseguimos el objetivo pero no hay tiempo para lamentaciones», aclaraba el azulgrana.

«Lo mejor que nos puede pasar es que haya un partido en tres días», admitía, además de que «los rivales no han sumado buenos resultados». El equipo va superando el duro golpe sufrido en el Carranza y ya preparada, con toda la ambición posible, el partido contra el Athletic de Bilbao de este miércoles.

Qué debe cambiar el equipo

Pulido ha analizado los fallos que está teniendo la SD Huesca durante estas jornadas. Fallos que les están impidiendo encabezar la lucha por la permanencia: «Partidos como el Getafe o el Cádiz que tenemos que ir más a por ellos, se nos han atragantado más«.

Sin embargo, la clave de todo está en la cabeza: «No hay que pensar en lo que nos estamos jugando porque nos puede atenazar. Debemos aprender a gestionar esa presión que tenemos ahora mismo». Además, insiste en que «la ilusión está intacta» y que seguirán luchando para que su gente «esté orgullosa de este equipo».

Mostrar Comentarios