Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Las lágrimas de Doukouré

Actualidad

La SD Huesca ha confirmado la rotura del tendón de Aquiles izquierdo del costamarfileño que sufrió en el partido contra Las Palmas

Sin duda Doukouré dejó la imagen más escalofriante en el enfrentamiento de la SD Huesca contra Las Palmas. El costamarfileño salió de titular en el once de Míchel, premio a los buenos minutos que había cosechado en los últimos encuentros, y a los 5 minutos del inicio tuvo que retirarse del terreno de juego.

Escar Automóviles

Qué duro es ver a un jugador que lo da todo por volver a jugar, a disfrutar de su profesión, luchar por estar al nivel y exigencia de sus compañeros… Y cuando al final ve la luz al final del túnel, la vida le vuelve a golpear. Los gestos de Doukouré lo decían todo, clamando al cielo seguramente preguntándose por qué a él, por qué siempre a él. Mosquera salió al campo como sustituto y más tarde el club confirmaría el peor de los presagios.

«El jugador Cheick Doukouré ha sufrido la rotura del tendón de Aquiles izquierdo en el transcurso del partido entre la SD Huesca y la UD Las Palmas de este jueves en El Alcoraz. Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club han confirmado la lesión. Precisa cirugía«, comunicaba la entidad oscense. Es decir, el costamarfileño se perderá el resto de la temporada.

Míchel, en la rueda de prensa posterior a la gran victoria de su equipo, quiso dedicar la victoria a Doukouré: «Esta victoria va por él y ojalá podamos luchar por el ascenso y poder dedicárselo», afirmaba. Varios jugadores también han mostrado su apoyo a través de las redes sociales como Shinji Okazaki quien también quiso dedicarle esta victoria.

Mostrar Comentarios