Los dos grandes deseos de Pulido para 2022

Actualidad

Palabras de agradecimiento a Xisco Muñoz y de optimismo de cara al futuro del equipo para la segunda vuelta de la liga

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos con un Jorge Pulido «con las pilas recargadas» y dispuesto a poner su granito de arena para que este 2022 sea mejor para el club altoaragonés. Porque ante la importante cantidad de rebrotes en Aragón –que ha acabado por afectar a la plantilla– y la compleja situación del equipo en la clasificación, el capitán no ha perdido el optimismo y, contagiado del espíritu navideño ha querido pedir dos deseos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El primero es que la segunda vuelta traiga buenas noticias al equipo y que se entre de lleno en la lucha por el ascenso. Un objetivo que cada vez ve más cercado debido a la mejora del grupo: «Nos hemos convertido en un equipo difícil de ganar y esto es gracias al gran trabajo por parte de todo el equipo. Veo a la plantilla mejorar cada semana y espero que se vea en la vuelta. Tenía mucho potencial y Xisco está sabiendo sacarlo».

El central azulgrana confiesa que el equipo «no ha estado al nivel que podría haber demostrado» y que son conscientes de ello. «La intensidad y el hambre son dos cosas que nunca deben faltar en la SD Huesca», añadía. Pero todo puede cambiar y el partido del domingo 2 a las 18:15 contra el Girona es un paso importantísimo: «Esperamos dar un buen regalo de Navidad a nuestra afición».

Pero, ¿cómo hacerlo? «El Girona es un equipo muy bien trabajado a las órdenes de un gran entrenador como es Míchel. Debemos quitarles el balón, la posesión, y así les quitaremos su mejor arma», analizaba el tudelano.

Sobre el mercado invernal

Pinturas Grasa Post

El segundo deseo ya no depende tanto de él, sino de Rubén García y su equipo. Pulido espera que el club lleve a cabo un gran mercado de fichajes para mejorar a la SD Huesca de cara a esta segunda vuelta. «Como todo mercado habrá salidas y entradas aunque ahora mismo hay fichas libres así que tampoco es obligatoria que haya salidas. No voy a juzgar qué se debe hacer. Estoy convencido de que el club trabajará para mejorar lo que ya hay«, indicaba. Por el momento, el primer

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios