Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Míchel: «A un partido puede pasar cualquier cosa»

Actualidad

El entrenador de la SD Huesca avisa sobre la próxima eliminatoria de la Copa del Rey frente al Laredo

La SD Huesca visita mañana el campo del Laredo en eliminatoria a partido único y Míchel desconfía de un rival teóricamente inferior. Toma como ejemplo lo ocurrido este martes en varias eliminatorias en las que quedaron apeados de la competición equipos de Primera y Segunda.

Bar Álvaro

«El Laredo va primero en su grupo y el cuarto eliminó el martes al Numancia, por eso no nos podemos fiar porque en un partido puede pasar cualquier cosa. Queremos hacer un buen encuentro y ganar la eliminatoria», ha advertido en rueda de prensa.

Míchel también ha hablado sobre el momento que atraviesa el Huesca, con dos derrotas seguidas y el ambiente pesimista que se respira entre una parte de los aficionados. El entrenador entiende las dudas. El objetivo es «volver» a su idea de juego y a no conceder nada y eso se hace «ganando partidos».

Para el enfrentamiento contra Laredo, Míchel tiene previsto alinear a una mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes en el Huesca. «Vamos a jugar un partido de Copa con el nuevo formato que es muy interesante. Jugadores que no tienen minutos en la Liga ahora podrán reivindicarse y demostrar su valía. Necesitamos a todos ya que la competición es muy larga«, ha apuntado Michel.

El equipo altoaragonés se enfrenta al Laredo este jueves y al Real Zaragoza, en Liga, el domingo, por lo que cree que, en el caso del encuentro liguero, el conjunto maño, que jugó el martes, tendrá la ventaja de contar con dos días más para preparar el enfrentamiento.

Escar Automóviles

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más