Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel: «Entiendo que haya jugadores que quieran marcharse»

Actualidad

El entrenador azulgrana habla sobre las posibles salidas de la plantilla en este mercado invernal

Arizon y Gracia TOP Post

El conjunto azulgrana ha tenido una de las semanas más ajetreadas del mercado de invierno. Salidas, un fichaje y varios rumores han rondado las oficinas del club. Mientras tanto, la SD Huesca de Míchel prepara un partido vital donde el equipo tendrá que demostrar que ha aprendido como visitante.

Escar Automóviles

«Tenemos que ser un equipo que sea igual de fiable fuera de casa, ha llegado el momento de cambiar las tornas. Hemos estado trabajando mucho en las recuperaciones de los jugadores tras una semana tan intensa y veo al equipo preparado. Me espero un rival muy complicado, no nos fiamos de su situación, y daremos todo por volver con los tres puntos», analizaba el madrileño.

Y es que el temor en cada salida de los azulgranas ha sido la tónica durante esta temporada: «No quiero que se convierta en algo obsesivo pero nos reforzaría mucho. Tenemos la sensación de que si lo conseguimos, el equipo va a respirar y va a dar un paso hacia adelante. Sin embargo, analizando los partidos te das cuenta de que hay partidos en casa donde no hemos dominado y hemos ganado y otros como visitante en los que sí hemos dominado y hemos perdido», justificaba.

Pese a ello, Míchel destacó la gran rivalidad que hay en la categoría: «Tengo claro la máxima igualdad en la categoría pero somos un equipo con exigencia alta y debemos sumar de tres en tres. Nunca me veo inferior a nadie pero tampoco somos el gran equipo a batir. Mi objetivo es que el equipo muestre un carácter competitivo en cada partido y eso ha ocurrido la mayoría de veces».

El entrenador azulgrana entiende las dudas que comienzan a surgir en la afición ya que «los resultados son lo que más se valora en un entrenador»; e insiste en que él y su equipo analizan cada partido para trabajar en los fallos que han cometido a lo largo de los partidos.

Los movimientos de Míchel

La llegada Rafa Mir ha supuesto el primer gran refuerzo en este mercado de invierno. Pero, ¿qué puede aportar a  la SD Huesca de Míchel?: «Nos puede diferenciar respecto a lo que ya tenemos y es un gran refuerzo en la plantilla para poder tener alternativas en el ataque. Le he visto bien en los entrenamientos con el equipo por lo que está a buen nivel para afrontar el partido del domingo«.

En cuanto a las posibles salidas de jugadores de la plantilla, el madrileño resta importancia: «Respeto la decisión del jugador pero no me sobra nadie. Hasta ahora he tenido una plantilla larga y buena, por lo que estoy muy orgulloso de ello. Si sale Joaquín nos quedaremos con solo tres extremos por lo que habría la posibilidad de traer a un cuarto. Pero tenemos jugadores que pueden ocupar ese sitio. Juan Carlos, Okazaki, Cristo, incluso Rafa pueden jugar de fuera a dentro», explicaba.

Mostrar Comentarios