Aramovil Portada

- Publicidad -

Míchel: «Lo ha visto todo el mundo, el árbitro nos ha minimizado»

REACCIONES RAYO VALLECANO-SD HUESCA

El técnico azulgrana, Míchel, ha hablado claro sobre la actuación del árbitro ya que no ha entendido el criterio de Ais Reig en la noche de hoy

Motor 2002 – SD Huesca Opinion Levitec Bada

Míchel se mostró muy molesto con la actuación arbitral el Rayo Vallecano-SD Huesca. Sin pelos en la lengua e impotente por las decisiones del señor Ais Reig, el míster azulgrana aclaró que el colegiado no había utilizado la misma medida para los dos equipos. Incluso ha afirmado que «en una jugada que un jugador mío se ha caído le ha dicho que no le iba a pitar ninguna». Además, según su punto de vista, «Hay dos jugadas muy graves que podrían haber cambiado el transcurrir del juego». Por todo ello, «no me gusta la forma en que nos ha minimizado el árbitro» en Vallecas.

Bar Álvaro

La primera acción más que dudosa llegó nada más arrancar el segundo acto, cuando el árbitro señalaría penalti por mano de Josué Sá. El VAR llamó a Ais Reig para que este la fuera a revisar a la pantalla pero no cambió su decisión. «No hay un penalti que se haya pitado en esas circunstancias en los dos años que llevamos de VAR», reconocía Míchel. En relación a ello, el míster también aseguraba que «creo que le han dicho que fuera a verla porque no es penalti. Esa jugada no es penalti. No sé por qué lo ha pitado». Más de uno se pregunta qué criterio ha seguido el árbitro para pitar lo que ha pitado. Igual que Míchel, que apoya a los árbitros porque «al final te quitan y te dan, pero hoy no hay ningún tipo de polémica en el penalti. No lo entiendo».

Al margen de la jugada polémica del penalti, el técnico azulgrana ha reconocido que «en un partido muy disputado, a nosotros no se nos ha permitido tener esa intensidad». Por todo ello, «no me ha gustado cómo ha medido la intensidad de los dos equipos de la misma forma. Nunca hablo de árbitros pero hoy sí me siento perjudicado».

De la misma manera, cree que «el Rayo nos puede ganar, es un gran equipo con intensidad. Nos ha metido el golazo; el dos a cero. Pero desde luego ha condicionado el partido y el penalti no se puede pitar».

Buena imagen del equipo

El Huesca ha mostrado una mejor imagen con respecto a las últimas lejos de El Alcoraz, con más intensidad y verticalidad, Míchel reconocía que «no sé si nos hubiéramos llevado algo o no, porque los dos equipos hemos tenido opciones, pero nosotros también, hemos sido más verticales que en otras ocasiones».

Ahora solo espera que esta derrota «no nos condicione» y se queda con lo positivo: «la propuesta del equipo y el rendimiento ha sido bueno. Es una base para seguir. Nos tenemos que levantar». Para concluir, ha agradecido a la afición rayista la bienvenida que le han brindado en la noche de hoy. «Me siento vallecano y soy rayista», concluía.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más