Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Mosquera: «Intentaré que la quinta amarilla no me prive del partido contra el Zaragoza»

Actualidad

El centrocampista azulgrana quiere que la quinta amonestación sea «para ayudar al equipo» y no «por interés propio»

Arizon y Gracia TOP Post

Mosquera, una persona que confiesa estar «muy contento» en la SD Huesca. Y es que, a su vez, se podría decir que los azulgranas también están muy contentos de poder contar con un jugador de tanta calidad como el gallego. Es esta dependencia la que ha hecho inimaginable un Huesca sin él, pero pronto, Míchel tendrá que cambiar de planteamiento. Su quinta tarjeta amarilla, está cerca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«No voy a preocuparme por la quinta amarilla. Sé que no voy a aguantar el resto de temporada sin ella, así que cuando llegue, llegará y lo hará en una jugada que sirva para el equipo, no para mí. Sin embargo, sé que el partido contra el Zaragoza es muy importante aquí, así que intentaré estar», explicaba Mosquera.

Sin embargo, el azulgrana solo piensa en el Rayo Vallecano, un equipo que no ha comenzado con buen pie pese a ser un recién descendido: «Que seas un recién descendido no te garantiza nada. Ya lo viví el año pasado con el Deportivo de La Coruña. Y es que Segunda División es una categoría muy complicada y larga. Que ahora no esté bien, no significa que no tenga opciones por colocarse en los puertos de ascenso. Queda mucho todavía», aclara.

El gallego admite que el equipo está «muy motivado» para encadenar, al fin, tres victorias consecutivas. No obstante, avisa sobre la peligrosidad del partido ante un rival «que tiene una gran calidad en sus filas».

Y es que, tras la victoria contra el Alcorcón, el equipo está eufórico. «Yo creo que veníamos de varios partidos donde las sensaciones eran buenas pero al final los detalles marcaban la diferencia. En Alcorcón conseguimos realizar un partido redondo ya que fuimos superior al rival durante los 90 minutos. Es una recompensa a todo nuestro esfuerzo», explicaba el ‘5’ azulgrana.

Ahora, tendrán un partido vital en la fortaleza de la SD Huesca, un campo donde Mosquera nota el calor de la afición: «La confianza que nos transmite la afición en El Alcoraz es vital para nosotros y así se ha podido ver en esta temporada. Estamos bien pero debemos seguir demostrándolo, sé que tenemos margen de mejora y queremos que los nuestros lo vean», ha concluido.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios