Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Mosquera: «Pacheta ha estado muy pendiente de mí»

Actualidad

El jugador de la SD Huesca se encuentra preparado para volver a contar con minutos y confía en que Pacheta se los entregue

Arizon y Gracia TOP Post

Mosquera está listo para la SD Huesca. El jugador ha aclarado que lleva dos semanas «entrenando prácticamente todo con el grupo» y que, por ello, se encuentra cada día mucho mejor. Desde su recuperación, todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con Pacheta, aunque el gallego solo tiene buenas palabras hacia él.

Escar Automóviles

«Es muy buena persona y tiene mucho carisma. Pese a mi lesión, siempre ha estado pendiente de mí y eso se agradece bastante. Estoy seguro de que con él vamos a conseguir los objetivos«, indicaba el azulgrana. Con esta semana de parón competitivo, ha ganado tiempo para llenar a punto a la cita contra el Levante, un partido «obligado de ganar».

Durante su ausencia, Mosquera ha visto a la SD Huesca con una dinámica muy buena sufriendo esa «falta de fortuna» que están teniendo «a lo largo de toda la temporada». «El equipo lo intenta y lo da todo. Yo creo que con esta actitud, llegamos mucho más preparado para esta recta final que los rivales«, reflexionaba.

Diez partidos son los que restan para finalizar la temporada. Diez jornadas donde la escuadra altoaragonesa tendrá que darlo todo: «Hemos llegado vivos a este último tramo y eso es vital. Tan solo tenemos que lograr cinco puntos más que los demás y creemos en poder lograrlo. Debemos tener mucha confianza en el compañero y creer en nosotros mismos y en todo el potencial que tenemos. Estas diez jornadas son vitales y debemos focalizarnos al 100%, no solo en cada entrenamiento sino también en lo que hagamos fuera de aquí; el día a día, la alimentación… Todo suma».

Mostrar Comentarios