Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Ontiveros vuelve a sonreír

MVP

El extremo de la SD Huesca ha sido el mejor jugador del partido contra el Levante UD según los lectores de Sportaragon

En medio de un mar de dudas, de una situación ensombrecida por un equipo que no logra despegar y tampoco invita a creer en que lo hará… En plena crisis de la SD Huesca, Javier Ontiveros ha dado un paso hacia adelante y, al fin, está demostrando la razón por la que vino al conjunto de Míchel.

Escar Automóviles

El malagueño logró el segundo gol con la camiseta azulgrana, un tanto que, en esta ocasión, no sirvió para dar la segunda victoria de la temporada a su equipo, como bien ocurrió hace dos jornadas ante el Alavés. Después de que Okazaki forzara el penalti por mano del rival, el ’15’ de los altoaragoneses fue el encargado de lanzarlo. Con un ejecución perfecta, Ontiveros hacía el 1-0 y lo celebraba, esta vez, con una amplia sonrisa y haciendo un corazón con las manos.

Sin embargo, este MVP recompensa no solo el gol, si no la extraordinaria intensidad con la que disputó los 86 minutos de partido. Desbordó, volvió a probar su ya característico disparo al palo largo y fue un apoyo constante en la subida del balón. El extremo andaluz está empezando a jugar con más cabeza, siendo mucho más selectivo con sus acciones y entregándose en un juego más asociativo. De hecho, los datos sobre su rendimiento hablan por sí solos: completó el 80% de los pases y superó 10 de los 19 duelos que tuvo por su banda.

Necesidad mutua

Ontiveros llegó a la SD Huesca con el objetivo de relanzar su carrera en el primer nivel del fútbol de élite. Se resiste su asentamiento en el Villarreal cuando se esperaba mucho de él y, por ello, esta nueva oportunidad en la capital oscense es un tren que no puede dejar pasar.

Debe ser uno de los pilares fundamentales en el ataque de este equipo. Un puñal constante por la banda izquierda cuando se le de la titularidad y el revulsivo perfecto y letal cuando salga desde el banquillo. Porque calidad tiene y aunque le haya costado demostrarla en El Alcoraz, ya lo está empezando a hacer. Por ello, sí, todavía hay esperanza pese a todo y, en parte, por noticias tan positivas como la del rendimiento del malagueño, merecedor del MVP de la jornada por Tumasa.

Mostrar Comentarios