Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Optimismo puro de Míchel para Bilbao

Previa Athletic Bilbao - SD Huesca

Pese a la complicada semana que ha tenida la SD Huesca, Míchel confía en que su equipo pueda continuar la racha de victorias en San Mamés

Arizon y Gracia TOP Post

Todo se afronta mucho mejor cuando las victorias adornan una semana que podría ser perfecta si el equipo remata la faena en Bilbao. Pese a ser unos días cargantes donde, además, el cuerpo técnico ha tenido que cambiar el planteamiento de los entrenamientos ante el positivo en la SD Huesca, Míchel se ha mostrado relajado y con ganas del partido de mañana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Es cierto que nos ha trastocado bastante los planes el positivo porque, encima, solo teníamos tres días para preparar el partido contra el Athletic. Pero esta es la realidad y nos tenemos que adaptar a estas circunstancias. El equipo está bien y les veo preparados para afrontar este nuevo partido», reflexionaba el madrileño.

Sandro seguirá siendo baja en las filas azulgranas; también se le suma la de Luisinho, quien no podrá jugar por inflamación de la rodilla. Sin embargo, hay buenas noticias en la entidad altoaragonesa que está viendo como jugadores que vinieron para marcar la diferencia como Borja, Ontiveros o Doumbia, están empezando a mostrar su verdadero nivel.

«Teníamos claro que iban a destacar y a ser piezas muy importantes para nosotros. Tenían que coger la idea de juego, buscar esa sinergia y un rendimiento común, entenderse entre ellos. Lo están logrando y estoy muy orgulloso de ello porque sabía que lo iban a hacer«, elogiaba.

Motivos para creer

Pinturas Grasa Post

Si el Huesca no podrá contar con su goleador canario, los vascos tampoco lo lo harán sin dos jugadores importantes como son Yeray y Raúl García. «Es verdad que cambia mucho la forma de jugar del equipo con Raúl y sin él aunque últimamente no estaba contando tanto con la titularidad. No obstante, tienen fondo de armario para poder suplir estas bajas», analizaba.

Sin embargo, el entrenador azulgrana destaca que «nosotros pudimos hacer rotaciones y ellos no» en un partido de mayor exigencia como es un duelo contra el Real Madrid. Aun así, no descarta que se pueda ver en el once a jugadores como Ontiveros o Rafa Mir, titulares ante el Marchamalo, en el partido de San Mamés.

Míchel se muestra positivo y es que, la primera victoria ha reforzado mucho esta SD Huesca: «Al fin llegó aunque merecíamos haberla conseguido antes. Nos ha reforzado mucho y, además, las derrotas han sido contra cuatro rivales que están en lo alto de la clasificación. Sé que los resultados marcan el devenir de la competición, pero hay que tener paciencia», concluía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios