Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«Quiero estar así el 23 de mayo»

Reacciones SD Huesca - Athletic Bilbao

Pacheta mantiene los pies en el suelo tras la importantísima victoria de la SD Huesca contra el Athletic de Bilbao

Arizon y Gracia TOP Post

Momento de fervor en el Alto Aragón con el triunfo vital que ha conseguido el conjunto azulgrana a falta de dos jornadas para el final. Bocanada de oxígeno y contra un rival de entidad como es el Athletic de Bilbao. Sin embargo, en este momento, Pacheta ha querido relajar el ambiente y mantener un discurso de calma para el entorno de la SD Huesca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Esta victoria nos hace afrontar los dos partidos, los once días que restan, que nos quedan de otras maneras. Quiero decir a nuestra afición que vamos a luchar hasta el final por la permanencia y estoy convencido de que vamos a lograrlo. Que no reblen. Espero que el 23 de mayo esté como estoy ahora mismo, así, fuera del descenso«, confesaba el burgalés.

La diferencia de planteamiento y actitud del equipo respecto al último enfrentamiento ha sido clave para esta victoria: «El Cádiz no nos dejó ajustar la presión de una manera tan eficaz, es evidente que no hicimos un buen partido. Sin embargo, hoy hemos podido mejorar este aspecto, hemos conseguido estar muy fluidos con el balón y eso ha permitido una mayor agresividad en el ataque».

Marcelino ha reconocido en su rueda de prensa que el Huesca ha merecido la victoria, palabras que agradece enormemente el entrenador azulgrana: «Es una victoria que me sabe muy bien. El Athletic siempre ha sido un equipo al que le he tenido mucho cariño y al que considero que juega siempre con una gran agresividad. Hoy hemos sabido frenarlos«.

En cuanto a la vuelta del público a los estadios -que no a todos-, Pacheta ha sido claro: «Creo que o todos o ninguno. Tenemos que empezar a mover a la gente, si las autoridades lo permiten, pero todos por igual. Quiero que vaya la gente a Elche, por supuesto, pero también quiero a mi gente en El Alcoraz».

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Athletic Bilbao

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios