Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pedro López, a Primera con la SD Huesca

El club azulgrana ha confirmado la renovación del lateral derecho, Pedro López, por una temporada más

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca sabe que Pedro López es un talismán para el equipo que toca y por ello no ha dudado en renovarle para una temporada más, hasta junio de 2021. Con el ascenso conseguido con el conjunto azulgrana, el valenciano firmó el tercero de su carrera. Su veteranía y experiencia en Primera División será una cualidad clave para Míchel.

Escar Automóviles

A lo largo de estas semanas, tanto Petón como Rubén García reconocían abiertamente que se encontraban en plenas negociaciones con el lateral para tratar su continuidad en el club. Este propio medio pudo saber, de primera mano, que Pedro López quería seguir sí o sí en la SD Huesca: «Quiero y deseo poder continuar aquí, espero que podamos llegar a un entendimiento», comentaba.

El valenciano ha disputado 18 partidos ligueros y una copero a lo largo de la temporada. Aunque comenzó como el lateral derecho suplente por detrás de Miguelón, pronto comenzó a ser una pieza importante en el esquema de Míchel. Desde su llegada, el azulgrana mostró total compromiso por el club y la ciudad y confesó, en la entrevista concedida en este medio, que se sentía muy cómodo y contento en su nueva ciudad.

Pedro volverá a su categoría, a la élite del fútbol español; una Primera División donde ha jugado un total de 236 partidos en Primera División repartidos entre Valladolid, Valencia, Racing de Santander y el club que capitaneó, el Levante.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00