Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pedro López, preparado para volver a luchar

Actualidad

El lateral de la SD Huesca, que vuelve a estar disponible para Míchel, analiza la incómoda situación en la que se encuentra el equipo

Arizon y Gracia TOP Post

El periodo de recuperación de Pedro López ha finalizado y el jugador ya se encuentra disponible para volver a disfrutar de minutos con la SD Huesca. El valenciano admite que ya se encuentra «muy bien» después de un inicio de semana donde ha entrenado perfectamente junto a sus compañeros.

Escar Automóviles

«Sufres más cuando estás fuera que cuando estás dentro», admitía. Después de un mes lejos de los terrenos de juego, el azulgrana vuelve y no en la mejor situación del equipo. ¿Cómo se los ha encontrado? «Después de estos partidos el equipo ha estado un poco cabizbajo, es normal, pero a este grupo le caracteriza la alegría en el día a día y no va a bajar los brazos, estoy convencido», indicaba.

El veterano lateral ha analizado las últimas derrotas del conjunto altoaragones, unos partidos que han dejado un mal sabor de boca en la afición y, sobre todo, al equipo en los puestos de descenso. «Hemos hecho unas primeras partes muy buenas pero es cierto que en las segundas nos hemos desdibujado. Te enfrentas contra dos equipos que están en muy buena forma y con grandes jugadores y lo hemos pagado caro», justificaba.

Trabajar, mejorar y ganar

Sin embargo, Pedro López prefiere sacar los aspectos más positivos de esta SD Huesca: «El equipo ha hecho méritos para ponerse por delante en  varios partidos y hemos tenido la mala suerte de que los goles no han llegado. A veces, abrir la lata primero pone las cosas muy de cara«. Eso sí, para él, esto no significa que la culpa recaiga en los delanteros, sino que la plantilla tiene que «mejorar en las dos áreas».

Sergio Gómez opinó que el próximo partido contra la SD Éibar sería la primera de las grandes finales, algo de lo que el valenciano discrepa: «No sé si es una final pero será un partido muy importante». Aún así, el azulgrana lo tiene claro, el equipo necesita ganar y este próximo sábado el encuentro será vital, aunque no por ello deben dejar que les «invada el ansia o el nerviosismo».

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00