Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pulido: «Dos errores puntuales han costado dos goles»

Reacciones Celta - SD Huesca

El central de la SD Huesca estaba insatisfecho tras el partido en Balaídos y ha insistido en que han sido reincidentes en errores del pasado

La SD Huesca visitaba Balaídos en el día de hoy para cerrar el año 2020. No pudo ser, otra derrota por 2-1 ante el Celta. Un año fatídico a nivel general, pero en el que el Huesca dio una alegría a toda su provincia con el ascenso a Primera División. El que volvía al césped en el partido de hoy era su capitán Jorge Pulido, sustituyendo al sancionado Insua. «Teníamos ganas de despedir el año con una victoria pero dos errores puntuales, en una transición y en rebote, nos han costado dos goles«, apuntaba el central azulgrana.

Escar Automóviles

Los últimos minutos el Huesca ha arrinconado al Celta en busca del empate, pero no ha obtenido premio. «Hemos apretado para intentar empatar y hemos tenido ocasiones para ello pero al final nos ha tocado caer derrotados», ha indicado Jorge Pulido.

12 puntos son números escasos para pensar en una posible permanencia al termino de esta campaña. Las soluciones son complicadas porque ni el entrenador ni los propios jugadores saben cómo conseguirlas. «Es difícil decir algo cuando no se consiguen las victorias. Al final hay que seguir trabajando porque ningún equipo han sido superiores a nosotros excepto el Real Madrid y la Real Sociedad. Nos están costando conseguir esas victorias, y lo único que podemos prometer es trabajo, trabajo y más trabajo», ha insistido el Pulido tras el Celta – Huesca.

La nueva preocupación

Por último, ha querido citar el partido del próximo domingo frente a un Barcelona que sí contara con Leo Messi tras llegar ayer de Argentina. «Hay que levantarse y mirar al año que viene porque aunque viene un rival complicado debemos hacer las cosas bien«, ha manifestado el káiser Pulido tras el encuentro en Balaídos en el que la SD Huesca ha caído derrotada frente al Celta. Con esta derrota, los oscenses cierran el año con una sola victoria en su casillero y doce puntos.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Celta de Vigo

Mostrar Comentarios