Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pulido: «Esta es mi casa y lo daré todo hasta el último momento»

Mercado de fichajes

Tras el impecable estreno de la SD Huesca contra el Éibar, Pulido ha hablado sobre su situación en el club y su tan hablado salida

Arizon y Gracia TOP Post

Pese a las ofertas que han llegado y pese a la presión mediático por parte de medios andaluces, la realidad es que Jorge Pulido quiere seguir en la SD Huesca. Así lo ha reconocido en el post partido del encuentro contra el Éibar donde ha sido uno de los jugadores más destacados. Habla de futuro, pero un futuro azulgrana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Yo aquí estoy muy a gusto, me siento valorado tanto por parte del club como por la afición pero en el fútbol no sabes lo que pueda pasar. No sé el tiempo que me queda aquí, pero esta es mi casa y daré todo hasta el último minuto», reconocía el central.

Y así se lo ha demostrado la afición que ha coreado su nombre durante el partido: «Tenía mucha ilusión de volver a ver El Alcoraz con toda nuestra gente». El capitán ha cuajado un gran partido con una asistencia incluido tras un pase horizontal que ha aprovechado Joaquín para firmar el primer tanto de la temporada. Además, el equipo ha dejado la portería a cero, «un objetivo esencial para un defensa» y del cual se siente muy orgulloso.

Felicidad pero con cabeza

«Sabíamos de la complejidad de este partido pero nosotros también somos conocedores del potencial que tenemos en esta plantilla, y todavía faltan incorporaciones. El Éibar es uno de los cocos de la categoría y era vital comenzar con una victoria. Hemos hecho una de las mejores partes de las que he visto desde que estoy aquí. La segunda parte se ha notado ese cansancio provocado por el calor pero hemos sabido resistir muy bien. Lo positivo es que hemos sabido reflejar sobre el campo de manera excelente la idea de juego del míster», analizaba el azulgrana.

Ha sido una vuelta emotiva para Pulido, idílica con ese gran triunfo de la SD Huesca: «Espero que sirva para ilusionar a toda la gente tras un año sin poder estar con nosotros. Si alguien tenía dudas, espero que hoy le haya servido para reengancharlo». Todavía queda mucho camino, pero este primer paso es vital.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios