Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pulido respalda a Pablo Insua

Actualidad

«Si al estar fuera estuviese con mala cara, sería injusto y totalmente perjudicial para el grupo», ha opinado el capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido

Tres jornadas consecutivas sin ver sobre el terreno de juego al capitán de la SD Huesca, a uno de los grandes estandartes de este equipo, a Jorge Pulido. Desde la gastroenteritis que sufrió en el partido contra el Eibar, el central ha pasado a la sombra en beneficio de un Pablo Insua que se ha hecho con la titularidad.

Escar Automóviles

Sin embargo, el jugador todelano ha querido aclarar que no está enfadado con esta decisión: «El éxito de estos dos años ha sido por la gran unión del equipo. Desde el primero hasta el último nos hemos apoyado a muerte. Por ejemplo, Pablo ha estado muy mal con el problema en su rodilla y era de las personas que más apoyo y motivación nos transmitía. Por ello, si al estar fuera yo estuviese con mala cara, sería injusto y totalmente perjudicial para el grupo«.

Siguiendo la línea de Mikel Rico, ha querido reforzar el apoyo hacia Míchel y su equipo. «Este cuerpo técnico es el mejor que podíamos tener y fueron los que nos llevaron al éxito de la temporada pasada. Por ello, debemos confiar en ellos y en las decisiones que toman», aseguraba.

Confianza en sus compañeros

Pulido pide a la afición de la SD Huesca que confíe en este grupo y en cómo están haciendo las cosas. Recuerda la complejidad de la Primera División pero destaca que todos sus compañeros «están capacitados para competir en Primera División».

«Es cierto que nadie esperaba que nos costase tanto la primera victoria pero somos un buen grupo y estoy convencido de que podremos sacar esta situación hacia adelante. Confío en el margen de mejora que tenemos y en la calidad de la plantilla», indicaba.

El capitán azulgrana cree que el próximo domingo será la oportunidad perfecta contra un equipo que se encuentra en horas bajas: «El Granada es un gran equipo y aunque ahora no está en su mejor versión es muy peligroso. Tenemos que aprovechar ese momento de debilidad que atraviesa para conseguir la victoria».

Mostrar Comentarios