MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Pulido: «Siento que ha vuelto la ilusión»

Previa temporada 2022/23

El capitán de la SD Huesca respira un mayor optimismo tanto en la plantilla, en el club como en los aficionados que han hecho récord en la campaña de abonados

Arizon y Gracia TOP Post

Ayer la SD Huesca confirmaba una de las mejores noticias de este verano después del desastroso final en la pasada campaña. La afición ha respondido y ha dado una segunda oportunidad. Este viernes a las 21:00, será el turno de la SD Huesca para responder y Pulido es muy consciente de ello. Porque aunque no se marquen los objetivos de manera precipitada, quiere afianzar esa renovada ilusión.

Pinturas Grasa Post

«Hemos vuelto a sentir esa ilusión entre club, afición y jugadores que faltó la pasada temporada y eso es muy importante. En la plantilla también se han llevado a cabo más renovaciones de las que me esperaba por lo que la situación es mucho más optimista», reflexionaba el capitán.

«El comienzo será complejo», ya que el rival será el recién descendido Levante UD; aun así, espera que el equipo muestre firmemente las ideas del ‘Cuco’ Ziganda. «El míster ha inculcado no solo una idea si no una forma de vida de ver el fútbol y con eso vamos a muerte. A lo largo de la temporada se ha visto un equipo compacto, con ganas de atacar y con presión alta. Nos hemos encontrado muchas situaciones pero creo que hemos demostrado una buena capacidad de reaccionar y adaptarnos. Esto último es determinante para una categoría tan dura como es la Segunda División», explicaba el central azulgrana.

Las ausencias de centrales

Pulido apunta a volver y lo hará junto, posiblemente, a un Hugo Anglada que se estrenará con la SD Huesca en la competición liguera. Respecto al joven jugador, no tiene duda de que cumplirá ya que «lleva año y medio entrenando con el primer equipo» y atesora «mucho potencial y mucho que demostrar».

Escar Automóviles

Aun así, el capitán espera incorporaciones para el centro de la zaga altoaragonesa y reconoce que nunca le ha gustado «que la temporada comience cuando el mercado de fichajes todavía no se ha cerrado».

Como reflexión antes de que la temporada 2022/2023 dé el pistoletazo de salida, Pulido ha sido franco: «El año pasado nos equivocamos poniéndonos metas. Este año eso debe cambiar, ya no somos de los cocos en la lucha por el ascenso pero debemos darlo todo por intentar aspirar a lo máximo posible. Poco a poco la temporada nos dejará en nuestro lugar».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios