Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

«Es difícil aislarte de los demás resultados»

Seoane

Días de mucha presión en una SD Huesca que afronta el partido contra el Betis con mayor confianza tal y como ha admitido Jaime Seoane

Arizon y Gracia TOP Post

Cuentas y más cuentas. Es lo que tiene el final de temporada. Aquellos que no han hecho todavía los deberes empiezan a hacer cábalas para saber si será posible lograr el objetivo o no. Aprobar o suspender. Pero la SD Huesca continúa su camino, manteniendo el discurso de Pacheta de no fijarse en lo que hacen los demás, algo en lo que ha insistido Seoane.

Escar Automóviles

«Es difícil aislarte de los demás resultados pero tal y como dijo el míster el otro día, solo importa lo que hagamos nosotros. Si nos centramos en lo que hacemos nosotros y no los demás, rendiremos mucho mejor», explicaba el madrileño.

Otra de las cosas que tienen los finales de liga son las especulaciones sobre si un rival se está jugando algo o no y su grado de «facilidad» para ganar: «Nunca se sabe si la peligrosidad es mayor en un equipo que juega sin presión a otro que tiene bastante en juego. El Betis es un gran rival y por ello tendremos que realizar un partido casi perfecto para llevarnos la victoria. Esa es nuestra intención y haremos todo lo posible por volver con los tres puntos».

Momento dulce

El buen partido de la SD Huesca contra el Athletic de Bilbao a devuelto la ilusión al Alto Aragón y todo ello gracias al extraordinario rendimiento de jugadores como el propio Jaime Seoane. En este aspecto, se ha deshecho de elogios hacia su equipo, el cual «dio la cara en el momento clave y mereció la victoria desde el principio».

«Afrontamos estos dos partidos con la máximo ilusión. La confianza en este grupo ha estado siempre, independientemente de la situación en la que nos encontrábamos. Esa ha sido la principal fortaleza de esta plantilla y eso nos ha ayudado a colocarnos donde estamos ahora«, analizaba el azulgrana.

Mostrar Comentarios