Sergio lo tenía claro, el conjunto oscense era su objetivo número uno: «Había otras opciones pero tenía claro que quería volver al Huesca. El equipo apostó por mí y quería devolverles ese favor. Yo tenía ganas de volver porque conocía el club, los compañeros y todo el cuerpo técnico», admitía.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Míchel y la afición exigirán mucho más al extremo del Borussia Dortmund ante un escenario tan importante como es la Primera División. Él acepta ese reto y dice sentirse preparado para ello: «Vengo a aportar todo lo que me pide el míster; pienso dar el máximo y aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo de la permanencia».
Sus ganas por debutar en la élite del fútbol español son enormes y tiene claro que quiere hacerlo, paso a paso, «con la ayuda de los jugadores veteranos que tienen larga experiencia en Primera» y que, por ello, le ayudarán «a mejorar como jugador» tanto defensiva como ofensivamente.
Sergio Gómez se convirtió en un jugador importante en el esquema de la SD Huesca de Míchel y quiere seguir siéndolo en esta segunda etapa que vivirá con el club altoaragonés. Admite que se ha marcado objetivos para esta próxima temporada, pero prefiere guardárselos para él.