MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Villar y Sielva, la experiencia como bandera

Presentación

Refuerzos veteranos de la SD Huesca que quieren dar una sabiduría clave en la plantilla azulgrana para afrontar la Segunda División

Arizon y Gracia TOP Post

Martín González ha dejado bien claro en la presentación de hoy que las dos últimas incorporaciones de la SD Huesca, Juan Villar y Óscar Sielva, son claves en una categoría tan exigente como la Segunda División. Esa veteranía que atesoran será, según el director deportivo, clave para la plantilla.

Pinturas Grasa Post

Y en esa misma línea ha continuado Juan Villar, que ha dejado claro que llega a la entidad altoaragonesa para aportar goles y liderazgo. Un lugar donde quiere reencontrar la confianza perdida en Almería. «Quiero dar las gracias a Ángel por la confianza que siempre ha depositado en mí. Fue del todo sincero desde el principio. Cuco Ziganda también me llamó y eso fue determinante«, reconocía el futbolista.

Con 238 partidos acumulados en Segunda División, Villar sabe bien cómo es esta categoría y cómo debe afrontarla la SD Huesca: «La presión en Segunda nunca es positiva para el equipo. Los clubes que se marcan un objetivo desde principio de temporada luego les suele costar. Este año todo va a estar mucho más igualado debido a las nuevas normas y espero que nos mantengamos dentro de esos candidatos».

El fichaje más perseguido

Ángel Martín también se ha mostrado muy orgulloso de poder presentar a Óscar Sielva, un jugador que ha «perseguido desde hace mucho tiempo», así como ‘Cuco’ Ziganda. En la misma línea de Villar, el catalán quiere reencontrarse con su mejor versión después de un año en Eibar sin mucho protagonismo.

Escar Automóviles
Óscar Sielva en su presentación. | Foto: Víctor Rapún

«El míster me ha dejado claro lo que quiere del equipo y del papel de los mediocentros. Espero demostrar sobre el campo cuanto antes. Creo que en esta filosofía de juego puedo ser de mucho ayuda ya que soy un jugador con recorrido, al que le gusta llegar al área y, ante todo, que se entrega al equipo«. Además, se ha mostrado optimista respecto al grupo que conforma la plantilla azulgrana aunque pide calma: «Segunda División es una competición muy complicada y el tiempo deja a cada equipo en su sitio».

El culebrón Sandro

Hoy Sandro ha salido un poco en el entrenamiento de hoy, algo que se ha vuelto extremadamente anecdótico después de la pretemporada que le está haciendo pasar a ‘Cuco’ Ziganda. Una actitud que le ha dejado totalmente fuera de los amistosos. Martín González ha querido actualizar la información sobre la situación del canario aclarando que «no permite que haya comunicación» ya que casi nunca aparece por hipotéticos «problemas» personales.

En cuanto a los dos centrales que restan por llegar, el director deportiva está trabajando en ello aunque con muchas dificultades: «Nos quedan dos centrales para terminar de hacer una plantilla verdaderamente competitiva y con el nivel que estamos buscando. Esto está costando ya que hay muy pocos centrales en el mercado actual y por eso todo se complica todavía más. No se puede cantar victoria hasta que no esté cerrado».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios