Xisco Muñoz: «Cuanto antes lleguen los fichajes, mejor»

Reacciones SD Huesca 0-0 Alcorcón

Bromista y optimista Xisco Muñoz en la rueda de prensa pese al escaso empate de la SD Huesca contra el colista de Segunda

Arizon y Gracia TOP Post

Xisco Muñoz consiguió el sexto partido consecutivo sin perder con su SD Huesca para despedir el 2021 pero con un sabor amargo tras empatar a cero contra el colista de Segunda División. Aun así, el técnico azulgrana se queda con lo positivo de la situación del equipo e incluso ha protagonizado una rueda de prensa bromista. Además, ha dado un toque a LaLiga.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El tema central ha sido la despedida del año y, lo más importante, la llegada del mercado de fichajes invernal. Para el balear sería un sueño traer a un «Jorge Molino que te los marca de cuatro en cuatro» pero es consciente de la complejidad de este mercado. «Sé que este mercado va a ser muy complicado y no voy a criticar lo que se haga. A partir del trabajo que haga el club, yo daré todo para potenciar al equipo, con todo lo que tenga», adelantaba el entrenador.

Eso sí, los fichajes deben llegar: «Cuanto antes lleguen los que tienen que llegar, mejor. Todo lo que sume a este grupo, que ya es sensacional, nos ayudará a añadir otras opciones a nuestro juego». En cuanto a lo que tiene, insiste en que la gente esté «tranquila» con los jugadores que no han dado la talla todavía. «No voy a entrar en qué jugador debe salir. Debemos ser pacientes con muchas situaciones, todos están trabajando bien», indicaba.

De momento, un «primer fichaje» ha sido el de Manu Rico quien ha tenido el debut en liga con el primer equipo: «Nos estaba faltando salida de balón. Manu es un jugador muy dinámica que se mueve muy bien entre líneas y queríamos aportar más efectivos en el ataque. Felicito desde aquí su debut con el equipo en la liga y espero que siga sumando minutos».

Crítica al VAR y autocrítica de equipo

Pinturas Grasa Post

La polémica de la posible mano del Alcorcón dentro del área ha sido motivo de descontento para el técnico azulgrana: «Habría que ver por qué el VAR no ha funcionado hoy. Si suponemos que estamos en la mejor liga del mundo, la igualdad entre cada partido debe ser máxima«. Aun así, Xisco Muñoz reconoce que la SD Huesca debe «mejorar muchas cosas para convertir los empates en victorias».

Elige al mejor de la SD Huesca

¡Vente a Balones Fuera!

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios