Xisco Muñoz: «El Almería es el mejor de la categoría con diferencia»

Previa Almería - SD Huesca

Elogios del entrenador de la SD Huesca hacia Rubi y su UD Almería aunque confía en poder dar la sorpresa y puntuar

Arizon y Gracia TOP Post

Xisco Muñoz afronta su partido más complejo con la SD Huesca contra la UD Almería, el actual líder de la Segunda División. Las razones son obvias y el técnico azulgrana no ha duda en reconocerlas pero, aun así, «las ganas y la ilusión de poder puntuar siguen ahí». El equipo sigue mejorando en cada entrenamiento, y eso es suficiente para que vaya al Municipal de los Juegos del Mediterráneo con mayor optimismo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Respeto al Almería, es el mejor equipo de la categoría con muchísimas diferencia así como su entrenador. Es un equipo con muchos registros futbolísticos y grandes individualidades, y tendremos que hacer un partido muy serio y a un gran nivel para poder sumar. Pero no tenemos miedo, debemos ser un equipo ambicioso y que vaya siempre a por la victoria. En esta categoría es tan difícil jugar contra el primero de la tabla como contra el último», reflexionaba el balear.

«Si el Cholo dice ‘partido a partido’, yo digo ‘día a día», y ese día a día es lo que le hace creer de cara al futuro del equipo: «Quiero volver a felicitar públicamente al equipo por el trabajo y la mejora que estamos teniendo semana a semana. Les estamos implementando de manera eficaz nuestra idea de juego y cada vez les veo más cómodos con ello».

Y dentro de cada miembro de este equipo, hoy ha querido hacer hincapié en Joaquín, tras su gran parte contra el Ibiza. «Joaquín es todo lo que exijo de un banda. Que se arriesguen, que se equivoquen, que desborden y hagan cosas nuevas. Es un tío dañino, que lo intenta, que juega con intensidad y debe ser un ejemplo para todo el equipo», elogiaba el entrenador azulgrana.

Xisco Muñoz cuenta con la plantilla de la SD Huesca al completo. Además, ha explicado que durante la semana han estado trabajando un nuevo sistema con línea de tres defensas. Sin embargo, no asegura que este sea el planteamiento que muestre en Almería. El objetivo es «ser capaces de adaptarnos en diferentes situaciones».

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios