Xisco Muñoz, orgullo y ambición

Reacciones Almería 0-0 SD Huesca

El técnico de la SD Huesca aplaude el partido de su equipo aunque no lo da como un «puntazo»

Arizon y Gracia TOP Post

El efecto Xisco Muñoz sigue haciéndose notar en la SD Huesca que sacó un punto muy importante, sobre todo por sensaciones, en Almería. Aun siendo consciente de la gran complejidad que poseía este partido, el técnico azulgrana ha querido dejar claro que no firmaba un empate y que, visto lo que ha ocurrido sobre el terreno de juego, así se le ha demostrado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Por ello, ante la pregunta de si considera este empate como un «puntazo», el balear ha sido claro, preparó al equipo para ir a ganar. «Al final ha sido un partido muy reñido. Hemos tenido la gran ocasión del partido y ellos un penalti; así como muchas idas y venidas por parte de ambos. Ninguna de los dos hemos sabido materializar nuestras ocasiones y el empate es justo», analizaba.

Aun así, el azulgrana se ha deshecho de elogios hacia el conjunto almeriense: «Ahora mismo el Almería juega a otro deporte. Tienen muchos registros que son acertados para ganar la categoría. Es un equipo que tiene un potencial tremendo desde su once hasta el banquillo. Un equipo que gana siete partidos consecutivos no es fruto de la suerte, es fruto del trabajo y la calidad tanto del equipo como del entrenador».

Xisco Muñoz ha asegurado que su SD Huesca va «por el buen camino» y que esto se demuestra por el  gran trabajo que han hecho sus jugadores durante el encuentro de hoy. «Solo hay que ver cuántos partidos se ha quedado el Almería sin marcar un solo gol. Nosotros, lo hemos conseguido», admiraba el balear.

Sin embargo, queda mucho por mejorar y aunque ahora mismo «no se plantea nada» de cara a futuros retos del equipo, ve un potencial importante en sus futbolistas. «Ahora mismo mi objetivo es mejorar los jugadores que tengo y ofrecer lo mejor de mi cuerpo técnico. Soy consciente de que nos falta el gol. Debemos mejorar nuestro acierto de cara a puerta para convertir esos empates en victorias», concluía Xisco.

Pinturas Grasa Post

Elige al mejor de la SD Huesca

Elige al mejor jugador de la SD Huesca contra el Almería

Únete al debate de #BalonesFuera

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios