Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Se acrecientan los problemas en el Casademont Zaragoza

PROBLEMÓN CON LOS CUPOS

Grave lesión de Rodrigo San Miguel, que debilita la posición de base y los cupos del Casademont Zaragoza. Su sustituto debería cerrarse en las próximas horas

A perro flaco, todo son pulgas. Ese es el refrán que se le puede aplicar ahora mismo al Casademont Zaragoza. Si el equipo ya se encontraba mermado de efectivos tras la salida de Konate y la no llegada de nuevos refuerzos pese a que se sigue trabajando en ello, ahora se suma un nuevo problema. La lesión en la mano izquierda de Rodrigo San Miguel es más grave de lo prevista.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

San Miguel, 3 meses de baja

El ’21’ de Casademont Zaragoza tendrá que pasar por el quirófano después de que se le haya diagnosticado una rotura completa del ligamento colateral cubital de su pulgar izquierdo. Deberá permanecer de baja durante un periodo de 3 meses. Los doctores Alfredo Rodríguez de León y José Ballesteros Betancourt se ocuparán de la operación, según ha informado el club.

La ausencia de San Miguel no sólo debilita el puesto de base, sino también los cupos de la plantilla. Otro de los cupos, Vit Krejci, se encuentra lesionado de larga duración. Por contrapartida, el club recupera a Rasheed Sulaimon y a Javier Justiz después de superar sus respectivas lesiones.

Al mismo tiempo, Casademont Zaragoza intenta cerrar el fichaje del base estadounidense TJ Bray, actualmente en el Bayern de Múnich. Según informa la periodista Olga Lorente, este movimiento implicaría que DJ Seeley se marche a tierras germanas en el intercambio.

Mostrar Comentarios